jueves, 9 de septiembre de 2010

VOTA CON LA TARJETA DEL GALLO ROJO POR LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y POR PROFUNDIZAR LOS LOGROS ALCANZADOS HASTA AHORA

VOTANDO EN LA TARJETA DEL GALLO ROJO ESTÁS VOTANDO POR TODOS LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA COMUNISTA SOCIALISTA"

Vota con la Tarjeta del Gallo Rojo, en la Primera Fila, Segunda Columna

Caracas, 08 sep. 2010, Tribuna Popular TP.- La Secretaria Nacional de Prensa y Propaganda del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó en el día de hoy que “Votando en la Tarjeta del Gallo Rojo estás votando por todos los candidatos de la Alianza Socialista-Comunista”.

Así lo hizo saber la Secretaria del Partido a través de un comunicado público hecho llegar a Tribuna Popular, producto de consultas de electores que desean apoyar a la revolución bolivariana en las próximas elecciones parlamentarias del 26 S a través de la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV) la tarjeta del “GALLO ROJO”.

La Secretaría del PCV recordó que el Partido Comunista de Venezuela inscribió en su tarjeta, el pasado 5 de junio, a todos los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) y Parlamento Latinoamericano (Parlatino) de la Alianza Revolucionaria compuesta por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), UPV, Tupamaros, Colectivos Populares y otras fuerzas revolucionarias.

“Inscribimos a los candidatos de la Alianza Revolucionaria en todos los circuitos, listas y Parlatino de todo el país, por lo tanto, votando en la Tarjeta de “Gallo Rojo” del Partido Comunista de Venezuela (PCV) estás apoyando la continuación del proceso revolucionario bolivariano que encabeza el Presidente Hugo Chávez Frías”, expresaron.

La Secretaria Nacional Prensa y Propaganda puntualizó que la Alianza Comunista-Socialista es una Unidad Perfecta en todo el país, cuya campaña se coordina en cada Circuito y Estado de Venezuela y que tiene expresiones de profunda unidad estratégica.

“Nuestra tarjeta, ubicada en la primera fila, segunda columna de los tarjetones electorales a la Asamblea Nacional y Parlatino, está a disposición de todo el pueblo venezolano, en especial de los trabajadores y trabajadoras del país”, indicaron.

Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV), esta campaña electoral tiene una trascendencia histórica porque lo que está en juego es la continuación del proceso revolucionario y de los logros sociales alcanzado por el pueblo en estos 11 años, a los que la oposición derechista quiere eliminar para retrotraer al país a las condiciones de pobreza que vivió Venezuela en la décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, para aplicar su proyecto privatizador de la salud, la educación y de las empresas fundamentales para el desarrollo del país..

“La oposición venezolana no tiene otro proyecto que derribar al gobierno revolucionario del Presidente Chávez y todas los avances en el área económica, social, política y cultural alcanzada en estos años, privatizándolo todo”, resaltaron.

Es por ello, que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) llama a todos los militantes de izquierda, a las y los revolucionarios, obreros, estudiantes, intelectuales y pueblo en general, “Primero a votar masivamente el 26 S y hacerlo en la Tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV)--- la conocida y popular tarjeta del “Gallo Rojo”--- para fortalecer la unidad en la diversidad existente en el proceso revolucionario venezolano”, enfatizaron.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas