miércoles, 16 de diciembre de 2009

CACERÍA DE BRUJAS CONTRA EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA Y EL CAMARADA HENRY PARRA DESARROLLA EL FASCISTA GOBERNASDOR DE TÁCHIRA CÉSAR PÉREZ VIVAS

Académico Temístocles Salazar r esponsabiliza e increpa al gobernador fascista del Estado Táchira César Pérez , a dejar la cacería de brujas

"Han desatado cacería de brujas contra los Comunistas y el camarada Henry Parra"

San Cristóbal, 15 dic. 2009, Tribuna Popular TP.- “A raíz de la muerte lamentable y dolorosa del estudiante Ramírez Bello, durante los hechos de violencia que fueron generados por estudiantes de la Unet contra la sede de la Universidad Bolivariana, se ha desatado una caza de brujas contra el camarada Henry Parra y los comunistas", alertó el profesor universitario Temístocles Salazar.

Dijo que era lamentable que sea el propio Gobernador César Pérez Vivas, "quien de manera irresponsable instigue el odio contra los camaradas, exponiéndolos al escarnio público, con riesgo de sus vidas y la de sus familias; incluso, el señalamiento del Gobernador fue acompañado de hojas volantes y de declaraciones insidiosas del presidente del Centro de Estudiantes de la Unet".

“Con toda mi autoridad moral y académica, condeno y rechazo esta caza de brujas promovida por talibanes odiosos contra los camaradas” --repuso el académico Temístocles Salazar.


Resaltó que lo que pueda sucederles a Henry Parra y a su familia por la incitación de esta caza de brujas, "es responsabilidad de César Pérez Vivas, de Sánchez Frank, de Wilmer Zabaleta y de Gustavo Delgado".

“No crean que se saldrán con la suya quienes promuevan caza de brujas contra los adversarios políticos, como lo hacen estos cuatro copeyanos. El Gobernador no puede continuar atizando el odio contra sus adversarios, el Táchira está pidiendo a gritos paz y tranquilidad, sobre todo en esta fecha navideña” --destacó.
Según el profesor universitario, en estos momentos difíciles que vive el Táchira, "llamó al Gobernador al recato, a la prudencia, a que deje la ligereza en sus acusaciones, a que deje el aturdimiento de su ánimo".

Fuente: Tribuna Popular/ ¡Aquí Estamos...! Comunistas Miranda http://comunistasmiranda-documentos-blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas