jueves, 28 de enero de 2010

RAMÍREZ TENDRÁ QUE ASUMIR RESPONSABILIDAD POR DECLARACIONES QUE NO REFLEJAN LA LÍNEA POLÍTICA DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

Secretariado del Partido Comunista de Venezuela:
"Ramírez tendrá que asumir responsabilidad por declaraciones contra el alcalde Mendoza"

A través de una Declaración del Secretariado del Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela se informa que: "Rechazamos el contenido de esas declaraciones, tanto por la forma como por el fondo, así como por el medio seleccionado para efectuarlas".

Tales declaraciones: "distan de la posición del PCV, regional y nacionalmente"

28/01/2010 El secretariado ratificó "el pleno respaldo y compromiso con la gestión que encabeza el Alcalde de GuaicaipuroLOS TEQUES.- Ante las declaraciones de José Ramírez, secretario de la Unión de Trabajadores Bolivarianos (UTB) y representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), quien exhortó al alcalde de municipio Guaicaipuro a renunciar si no puede con el cargo, el secretariado del comité regional de la referida tolda política marcó este miércoles distancia con la referidas declaraciones.

"Rechazamos el contenido de sus declaraciones, tanto por la forma como por el fondo de las mismas, así como el medio seleccionado para efectuarlas", reseñaron Juan Piedra, Henys Peña y Argimiro Rivero, miembros del secretariado del PCV.

Es evidente que la referidas declaraciones expresan, de ser ciertas, la opinión personal de José Ramírez, las cuales distan de la posición del PCV, regional y nacionalmente. Tendrá que asumir su responsabilidad oportunamente, respondiendo ante las instancias que corresponda, con arreglo a los estatutos del partido y demás resoluciones y procedimientos.

El secretariado ratificó "el pleno respaldo y compromiso con la gestión que encabeza el Alcalde, de la cual en todo caso somos parte, junto a todas las fuerzas patrióticas y bolivarianas, indistintamente de la presencia o no de militantes o dirigentes de nuestro partido en el ejecutivo local. Similar posición mantiene el PCV para con la cámara municipal de Guaicaipuro".

El PCV tiene absolutamente claro quienes son los enemigos de la clase obrera ante los que mantenemos posiciones firmes e indeclinables, tales como la burguesía transnacional y los distintos elementos que se colocan al servicio del imperialismo, como es el caso de Henrique Capriles Radonski.

"Insistimos en la Alianza Patriótica y que esta incorpore a las fuerzas políticas y los movimientos populares revolucionarios, encabezada por el Presidente de la República y que se convierta en la instancia de dirección colectiva de la revolución.

Fuente: La Región/ Aquí Estamos Comunistas Miranda
http://comunistasmiranda-documentos.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas