miércoles, 25 de noviembre de 2009

EN APOYO A TRABAJADORES DE MITSUBISHI Y POR LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO CONVOCA MARCHA LA CCT Y EL PCV

Jueves 26: Marcha por la LOT y apoyo con trabajadores de Mitsubishi
Caracas, 25 nov. 2009, Tribuna Popular TP.- La Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” (CCT), el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y diversas organizaciones sindicales de todo el país, han adherido a la marcha en apoyo a una nueva Ley Orgánica del Trabajo y a los 156 trabajadores y trabajadores despedido de la trasnacional Mitsubishi, a realizarse mañana jueves 26 de noviembre, desde las 8:30 horas.
Así lo informó a Tribuna Popular, Pedro Eusse, coordinador nacional de la CCT, quién informó que el día de ayer salió la calificación de despidos por parte del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la seguridad Social (MPPTSS), “Que busca consumar así, la destrucción de la organización sindical de las y los trabajadores”, denunció.

“Esta confabulación entre las autoridades de MPPTSS y la trasnacional Mitsubishi es un duro golpe al movimiento sindical venezolano, en particular, por tratarse de uno de los sindicato que, utilizando todos las herramientas que la actual ley permite, ha sabido defender los derechos de las y los trabajadores”, enfatizó Eusse.
Con mayor fuerza, señalan los dirigentes de la CCT, “marcharemos mañana desde las 8:30 am, al MPPTSS, para exigir la revocación de la medida antisindical que el Ministerio, se supone al servicio de las y los trabajadores, realiza contra el movimiento
sindical”.

Fuente: Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas