domingo, 28 de junio de 2009

AMPLIA SOLIDARIDAD CON HONDURAS Y PRESIDENTE ZELAYA DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ORGANIZACIÓN INTERMUNICIPAL MIRANDA CENTRO

El Camarada Faustino Rodríguez Bauza, a nombre de la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, manifiesta la solidaridad del PCV en este sector, con el pueblo Hondureño.

La Organización Intermunicipal Miranda Centro acompaña la campaña de solidaridad con el pueblo hondureño que desarrolla el pueblo venezolano.Nuestra Organización Comunista Intermunicipal Miranda Centro señala que."El golpe imperialista está en marcha. La embajada de los Estados Unidos, y/o sectores diplomáticos de EEUU estarían directamente implicados junto con el Presidente del Congreso, los directivos y propietarios de los medios de comunicación, los terratenientes y bananeros, la derecha hondureña que mantiene nexos permanentes con la derecha bushista a travéz de Otto Reich, directamente implicado en el golpe"

Sigue señalando la Organización Intermunicipal Miranda Centro del PCV, que:"".Los Planes que vienen desde el Bushismo están en marcha. Tienen mecanismos especiales para disimuilar la participación directa de los Estados Unidos, cuyos sectores más conservadores están directamente incluídos en el golpe. Hay una Campaña de silencio de los medios nacionales en Honduras y el extranjero. Hagamos una red. Nuestra red de Comunicación Comunista Mirandina (Redeccomi) centralizará en su correo:pcvmirandasrp@gmail.com la solidaridad, como apoyo al pueblo hondureño"

PCV Intermunicipal Miranda Centro manifiesta que: "Todas las noticias indican que "El pueblo hondureño está saliendo a la calle. Nuestra Solidaridad se hace presente hoy y hasta que sea necesaria con el pueblo de Honduras.Abajo el imperialismo y sus lacayos hondureños de los organismos judiciales, el congreso y los medios de comunicación.Enviamos el saludo solidario de nuestra organización Comunista Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela y estamos totalmente movilizados en la solidaridad.""

Dice igualmente el camarada Faustino Rodríguez Bauza : "El Partido Comunista de Venezuela, en su Organización Intermunicipal Miranda Centro ha venido denunciando toda la trama conspirativa en América Latina, donde buscan un primer peldaño que les permita construír una nueva internacional de las espadas en América Latina,Debemos concentrarnos todos. Respaldar al Presidente Zelaya, darle apoyo ante la embajada de Honduras. Concentrarse en un sector céntrico de Caracas en el Palacio de Miraflores.."

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela manifiesta que: " Esta solidaridad es urgente y necesaria.Estamos abocados a ella. El pueblo hondureño en la calle, las grandes manifestaciones en toda Honduras, la preparación de una Huelga General de Trabajadores en Honduras, en apoyo al Presidente Zelaya, , indican que hay un gran combate, y el pueblo triunfará. La clave está en el apoçyo de los pueblos latinoamericanos y del mundo, para liquidar este golpe militar fascista",

Estamos con esa solidaridad, al lado del pueblo hondureño, al lado del pueblo venezolano, de los pueblos del mundo. En Honduras hay personas agredidas y golpeada, perseguidas, y todo está siendo silenciado. Nuestra labor de comunicación es muy importante para romper el cerco informativo".

Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela.

1 comentario:

Unknown dijo...

PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO DEL
MOVIMIENTO POPULAR PATRIOTICO
COSTA RICA


Ante la violencia desatada por los militares, un sector de la burguesía y parte de la burocracia hondureña, contra el pueblo hondureño y la constitución mediante una serie de acciones amparadas en un golpe militar, que mediante secuestro saco del país al Presidente legítimamente electo por el pueblo en horas de la madrugada de este domingo 28 de junio 2009, y que aisló del la información y los servicios básicos al pueblo hondureño.
Condenamos el golpe militar contra el gobierno constitucional de honduras y contra el Presidente democráticamente electo, Manuel Zelaya.
Exigimos a los militares hondureños respetar el Estado de Derecho, la Democracia y la Vida de los Ciudadanos, como derechos inalienables del pueblo hondureño.
Hacemos un llamado a la Organización de Estados Americanos y a las organizaciones populares y Estados verdaderamente demócratas a establecer los mecánicos idóneos para la restitución de los derechos ciudadanos y del Estado de Derecho en Honduras.
Y nos comprometemos con las organizaciones hermanas en el sub continente a mantener nuestras banderas de lucha en alto y llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de la vida de las poblaciones y de forma particular a las mujeres, niños y niñas, que viene construyendo una sociedad democrática, libre, solidaría y la justa.
Dado a los 28 días del mes de junio del año 2009.
MPP.

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas