domingo, 14 de junio de 2009

AMPLÍA ACTIVIDADES EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA

El Comité Regional y la Organización del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Nueva Esparta han venido realizando un conjunto de actividades en la construcción del poder popular, de carácter reivindicativo, de promoción y proyección pública, que ayudan al trabajo y organización del PCV y la Juventud Comunista.

De estos tuvo una importancia significativa el acto realizado en el Concejo Municipal del Minicipio Antonio Díaz en Sesión Solemne en Homenaje al 78 Aniversario del Partido Comunista de Venezuela, cuya información fué publicada en el periódico Digital del CR del PCV Nueva Esparta "Pico y Espuela" http://picoyespuela.blogspot.com/

EL CONCEJO DEL MUNICIPIO ANTONIO DIAZ REALIZO SESIÓN SOLEMNE EN HOMENAJE AL 78 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA.

El Concejo Municipal “Antonio Díaz”, en su Cámara Municipal, en la ciudad de San Juan Bautista del Estado Nueva Esparta, realizo una Sesión Solemne en homenaje al 78 aniversario del Partido Comunista de Venezuela; dicha Sesión fue presidida por la Concejala Juliana Díaz Presidenta del Concejo Municipal y conto en el presidio con la presencia de la Alcaldesa Dra. Marisel Velásquez, el concejal José Larez, Vicepresidente de la Cámara, las Concejalas: Belkis Alsolai, Natalia Sandoval y Danni Mata y la Secretaria el Concejo Abog. Lilibeth Fernández.

Entre los asistentes a la Sesión Solemne se destaca la presencia de Florentina González representante del PSUV, Abdala Nassereldine de FEDEARAB; Edgardo Gil, Director de la Oficina Regional de Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana; María Reyes Directora Regional del Ministerio para Asuntos de la Mujer; Carlos Hernández, Director Regional de SENCAMER; Gerson Alfonzo Director Regional de FUNDACOMUNAL; Dra. Marisol Rodríguez, Síndico del Municipio Díaz; los miembros del Comité Regional “Manuel Taborda” del PCV en el Estado, medios de comunicación y gran cantidad de camaradas y amigos del Partido Comunista de Venezuela.

Se inicio la Sesión Solemne con las notas del Himno Nacional, leyéndose a continuación el Acuerdo Nº 005 – 2009 de la Cámara municipal, en el que se destaca la importancia del PCV y su trayectoria de lucha en el proceso venezolano y mediante el cual se acordó la realización de la Sesión Solemne en homenaje al Partido Comunista de Venezuela.-

Se le otorgo derecho de palabra al camarada Juan Salazar quien hizo la presentación del Orador de Orden, camarada Febres Rodríguez; quien realizó, un recuento del nacimiento de los Partidos comunistas y del Movimiento Comunista Internacional, la creación del Partido Comunista de Venezuela, su trayectoria de lucha siempre al lado de la Clase Obrera Venezolana y del pueblo en general, sembrada de mártires comunistas a quienes se recordó en los margariteños: Alberto Lovera, Francisco “Chico” Velásquez y Toribio García.-

Expresó el apoyo del PCV al proceso revolucionario Bolivariano, el reconocimiento del máximo liderazgo del comandante presidente Hugo Chávez Frías y la necesaria profundización y concertación de las acciones de gobierno con todos los factores del proceso para ahondar y profundizar el hecho revolucionario.Destacó el camarada Febres Rodríguez que el PCV no requiere del permiso o la aprobación de nadie para continuar con la lucha por la liberación nacional, el socialismo y el comunismo en nuestro país, como lo ha realizado ininterrumpidamente durante sus 78 años de vida.

Se entregaron placas de reconocimiento al Orador de Orden y a su Presentador, se entono las notas del Himno del Estado Nueva Esparta dando fin a la sesión.-De inmediato de la terminación de la Sesión Oficial de la Cámara y para la culminación del acto se entonó el ¡Oh Bella Ciao! Cantado por los camaradas del PCV asistentes al Acto, los Jóvenes Comunistas y todos los presentes..

Todo el acto fue trasmitido en vivo al valle sanjuanero por las ondas de la radio comunitaria “Sierra” 97.7 FM, la cual tiene su sede en el Complejo Cultural – Cooperativo “El Tucán”, en Los Fermines, San Juan Bautista.

Fuente: Pico y Espuela Comunistas Nueva Esparta

http://picoyespuela.blogspot.com/

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas