domingo, 1 de marzo de 2009

GOBIERNO BOLIVARIANO TIENE MUCHAS Y BUENAS APORTACIONES PARA EL AVANCE DE VENEZUELA

Por: FARRBAU

Sin entrar a hacer comparaciones entre uno y otro Gobierno de Venezuela, debemos señalar como el Gobierno Bolivariano tiene una cantidad importante de logros que presentar ante el pueblo, que sirven de base para mejorar la situación general del pueblo venezolano.

Es de destacar que uno de los factores que pesan negativamente en la población, al respecto de lo logrado por el proceso revolucionario bolivariano, es el de la nula, escasa, o no adecuada presentación de estos logros ante la población, el no explicarlos suficientemente, lo cual hace que muchas personas se confundan al rerspecto.

Sobre todo hay que comenzar por señalar pasos tan importantes y decisivos como son el de la presentación, elaboración y aprobación de una Constitución que abre campo a la transformación general del País, hacia un proceso de progreso, que se basa fundamentalmente en la participación del pueblo, que ese solo logro ya es de una gran importancia.

Hay otros muchos en el campo de la creación de condiciones favorables para el progreso social, a la participación popular en la acción de gobierno, el mejoramiento de los servicios y su planificación para favorecer a la población en general, pero poniendo el acento en los sectores populares, para la ampliación y cumplimiento de servicios a favor del pueblo.

Pero también hay otros muchos que tienen que ver con el mejoramiento de la infraestructura de servicios y para la producción, atención de la alimentación, educación, salud, deporte, recreación, actividad cultural, y otros.

Es muy importante, sobre todo, el mejoramiento de la actividad económica productiva, que permite aumentar la producción en el País, que ayuda a generar empleo, a bajar el desempleo.

Aunque muy poco informada y publicitada, hay un factor de gran importancia como es el desarrollo de planes para mejorar las condiciones ecológicas del País, entre ellas la siembra planificada para recuperar vegetación y clima y otras condiciones favorables a la Ecología.

A pesar de la oligarquía y su permanente proyecto desestabilizador, con golpe de Estado, saboteos, con acciones ilegales como el paro violento de la actividad petrolera, otras industrias y servicios, , que le ha costado miles de millones de dólares al País, que retrasó todo cuanto se había avanzado, a pesar de estas situaciones, los logros se elevan por encima de toda acusación negativa contra la acción gubernamental.

En varias entradas iremos presentando y explicando los logros de la Revolución Bolivariana, planes y trabajo hecho, sin que, como revolucionarios, dejemos de poner de relieve las fallas o problemas que se presenten, que puedan desmejorar la acción de gobierno, con un sentido positivo de crítica positiva, de autocrítica mejoradora de las situaciones correspondientes.

Fuente: Aquí Estamos Comunistas Miranda
http://documentos-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas