miércoles, 29 de octubre de 2008

GOBIERNO MUNDIAL SECRETO UNA CONSPIRACION DE LOS GRANDES CAPITALISTAS Y DOMINADORERS DEL PODER CONTRA LA POBLACION DEL MUNDO

GOBIERNO MUNDIAL SECRETO UNA CONSPIRACION DE LOS GRANDES CAPITALISTAS Y DOMINADORERS DEL PODER CONTRA LA POBLACION DEL MUNDO
Por: Svetlana KuzinaEn un libro escrito por Jhon Coleman, antiguo oficial de inteligencia inglés fué recientemente licenciado en Inglaterra, Coleman detalla una conspiración de la "élite" del mundo contra el género humano.Generalmente se cree que unos tres mil o más Presidentes, Reyes, Jefes de Congresos, Primeros Ministros y similares gobiernan a sus países.
En su lugar, por el contrario, se sospecha que la autoridad real --una autoridad que es poderosa, inamovible y secreta--es concentrada en las manos de otros.Como los masones, por ejemplo.La real y general suspicacia ha señalado a la así llamada Teoría de la Conspiración Internacional, la cual señala que un puñado de poderosos y ricos individuos altamente posicionados gobiernan el mundo.
Tal grupo de tomadores de decisiones deciden y lanzan guerras, promueven y expanden enfermedades y pestes, y bombea, lanzan a la población hacia el alcohol, la pornografía y las drogas, para tratar de "librar" al mundo de las gente que ellos consideran un "peso muerto", inútiles o "sobrantes"
Consecuencialmente solo un relativamente pequeño grupo de individuos "selectos" podrían mantenerse.Y ellos gozarían de las bendiciones de la naturaleza: aire limpio, agua fresca y alimentos naturales.Esto podría parecer my sucio, pero recientemente la Organización inglesa M16 afirmó que esta organización secreta internacional existe, y que está expuesta en el Libro ""The Conspirators Hierarchy: The Committe of Three Hundred"".-
Jhon Coleman, autor del libro escribió que: "Durante mi carrera como Oficial de la Inteligencia Británica, yo tuve acceso en numerosas ocasiones a documentos altamente confidenciales. Su contenido es rápidamente comprensible... Yo aprendí que hay poderes que controlan los gobiernos de muchas naciones.-
Dice Coleman: "Yo me he propuesto y decidido a informar al mundo que vive en ignorancia sobre esto. Imagine usted a un grupo poderoso que en relación con sus propósitos particulares no reconoce fronteras nacionales, que está envuelto, con dominio e inmenso poder en todo el mundo sobre gigantescas corporaciones y empresas de :finanzas, seguros, minas de diferentes metales decisivos, acero, farmacéuticos, químicos, comunicaciones y petróleo, cuyo grupo sólo atiende en estos aspectos y ramas a sus propios intereses, sólo a lo que le interesa a sí mismos.
Ese es el Comité de los trescientos, un grupo de élite que ha manejado el mundo desde 1.897.Su centro está hoy entre las trescientas más poderosas personas o representantes de organizaciones secretas ligadas en conspiración para dominar el mundo, usando los grupos de análisis o "thinks thanks" de altísimo nivel, todos al servicio del Comité de los Trescientos.Han venido trabajando y fortaleciéndose progresivamente en distitas etapas y escalas. Se pueden detallár.
1921.- Para este año el Comité de los Trescientos tiene el Comité de Relaciones Exteriore (CFR) conformasdo por los individuos de mayor influencia en la Estados Unidos y el llamado Mundo Occidental, incluídos los Presidentes de la CIA. El CPR fué constituído por el Banquero J,P. Morgan y controla la Reserva Federal y el Sistema Financiero de los Estados Unidos, la Bolsa de Valores y los más importantes medios de prensa y sus organizaciones dirigentes.
En 1954 el Bildelberg Grupo tuvo una Conferencia de unificación de los componentes de Estados Unidos y Europa. Se reunió en el Hotel Bildelberg, de donde tomó su nombre para denominación posterior.

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas