jueves, 19 de agosto de 2010

TARJETA DEL GALLO ROJO ESTÁ A LA DISPOSICIÓN DEL PUEBLO PARA APOYAR A LOS CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS DE LA ALIANZA SOCIALISTA COMUNISTA

Partido Comunista de Venezuela llama al pueblo a votar masivamente en las elecciones parlamentaria

Yul Jabour, Candidato Lista del PCV-PSUV en Cojedes...Advierte no dejarse llevar por las encuestas y recuerda caso colombiano

Caracas, 18 ago. 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), advirtió hoy a no dejarse impresionar por las encuestadores que dan un triunfo a las fuerzas de la revolución, recordando el caso colombiano y llamó a los trabajadores y trabajadoras y al pueblo en general a activarse y prepararse para votar el próximo 26 de septiembre.

Así lo manifestó a Tribuna Popular, Yul Jabour, candidato Lista a la Asamblea Nacional por la Alianza PCV-PSUV por el estado Cojedes y miembro del Buró Político del Partido del “Gallo Rojo”.

Jabour recordó el escenario que se vivió en Colombia en las recientes elecciones presidenciales, donde la mayoría de las encuestadoras, en forma concertadas, daban por triunfador con más de 10 puntos al candidato, Antanas Mockus, por sobre Juan Manuel Santos.

“Esa estrategia produjo una idea de triunfo irreversible en las fuerzas de Mockus, las que en forma inocentes bajaron la guardia en la campaña y al momento de la elección, aumentando la histórica abstención en esas elecciones”, advirtió el dirigente.

Por ello, el PCV llama a las y los trabajadores y al pueblo en general a estrechar filas en la campaña electoral, que se da en medio de una férrea lucha ideológica y de confrontación con las fuerzas del imperialismo.

El candidato del Gallo Rojo puntualizó que “en las elecciones a la Asamblea Nacional, en circuito, en Lista y para el Parlamento Latinoamericano el PCV inscribió a todos los candidatos que van en la alianza unitaria Socialista-Comunista, por lo tanto, invitó a apoyar a todos los candidatos revolucionarios del país y para ello ponemos a disposición del pueblo la Tarjeta del Gallo Rojo”.

Para el PCV es muy importante que la mayoría del pueblo se exprese en estas elecciones y el fortalecer la diversidad revolucionaria que existe en el pueblo venezolano.

Fuente: Tribuna Popular/¡Aquí Está...! Comunistas Miranda
http://comunistasmiranda-documentos.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas