domingo, 25 de julio de 2010

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA PEDIRÁ SOLIDARIDAD INTERNACIONAL A LOS COMUNISTAS DEL MUNDO

San Juan de los Morros, 24 jul. 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) impulsará acciones de carácter internacional para enfrentar la campaña de mentiras y las agresiones verbales que ha ejecutado el gobierno colombiano en contra de la Revolución Bolivariana.

Así lo manifestó el secretario general de Partido del Gallo Rojo, Oscar Figuera, durante la inauguración de la casa del PCV en San Juan de los Morros, Estado Guárico.

Indicó que respaldan plenamente la medida de ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia, ordenada recientemente por el Presidente de la República, Hugo Chávez.

“En las próximas horas haremos llegar a todos los partidos comunistas de
l mundo la valoración que tiene el PCV de los acontecimientos que están en desarrollo y en consecuencia solicitarles apoyo y solidaridad ante estas nuevas agresiones del imperio y sus lacayos”, dijo.

Manifestó que en todos los países del mundo existen destacamentos comunistas que hoy están solidarios con la Revolución Bolivariana y en la medida en que estos destacamentos tengan claridad de lo que acontece en Venezuela podrán enfrentar la matriz de opinión que se intenta imponer desde la perspectiva imperialista.

Anunció además que harán un esfuerzo por encontrarse con el Partido Comunista Colombiano “a los fines de redactar una declaración conjunta en rechazo a las provocaciones del gobierno colombiano, que actúa en servicio del imperialismo norteamericano”.

“En esta declaración reivindicaremos los lazos históricos de unidad de nuestros pueblos y rechazaremos las provocaciones y el intento de utilizar a nuestros pueblos para el desarrollo de una confrontación de carácter militar”, agregó.

Refirió que el PCV acompaña plenamente las decisiones del presidente Chávez, porque buscan defender la soberanía nacional y dar un alerta internacional a todos los pueblos del mundo en relación al papel que está jugando el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Figuera calificó las declaraciones del gobierno neogranadino como una provocación que pretende seguir el libreto imperial para debilitar el liderazgo de Venezuela.

Fuente: AVN/Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas