El Proceso Bolivariano en marcha en Venezuela tiene logros importantes en Educación, Salud, distribución de alimentos, en política exterior y otros campos, los cuales esperamos que se sigan produciendo, aumentando y mejorando, pero por encima de todo que realmente avancemos en medidas que profundicen el carácter revolucionario en favor de la Clase Obrera y el pueblo venezolano. |
Uno de los aspectos en los que más arrequintan sus esfuerzos los escuálidos componentes de la oposición al proceso revolucionario bolivariano de la República Bolivariana de Venezuela es el de negar los Logros indudables, objetivos, palpables no solo al sentimiento sino a la solución de problemas concretos de los venezolanos.
Los oposicionistas rabiosos, en el harakiri diario que significan sus posiciones políticas, en el anaquel de sus argumentos masoquistas, repetitivos, diariamente agarran una pica-pica —guaritoto en la sonora denominación caribe_guaiquerí, ortiga para los refinados— y se la llevan a la boca cuando esputan sus mohosas argumentaciones en TéVé, para salir de allí, de esas oscuras cuevas de conspiración, además de picados, con las narices más largas a lo pinocho por las mentiras que acaban de decir
Y desde allí, se trasladan a su mesa toral, especie de pradera donde van a comerse el signficado de esa palabra que califica a la mesa : puro pasto verbal, por supuesto que acompañado de sus cuantos tragos de riego de dieciocho añero, aderezado con conversaciones acerca de cuantos paramilitares fueron ubicados en el día, cuantos escupefuegos tiene conseguidas para operación "aquélla", y donde cada uno preguntará al jefe... cuántos dólares llegaron para éste que está aquí, que soy yó....y que para eso... ya tú sabes.
Todo se les viene al suelo. Logros hay a montones. La Revolución misma, el concepto de su realización, de su mantenimiento y voluntad popular de avance ya bastaría. Pero adémás son tantos los otros logros objetivos, los sociales, los materiales, grandes, medianos y pequeños —valiosos todos---que da para ir ubicando uno por día, y daría para cubrir una columna cada día en cualquier diario.
Y lo peor para los sifrinos opositores: el pueblo lo sabe, el pueblo los conoce, son logros a la vista de todos. Y contra eso nada vale. Argumentos, palabras mentirosas, nada valen contra realidades concretas.
Por eso, ante los logros reales de la Revolución Bolivariana, se estrellan todas las campañas negativistas de la oposición.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario