sábado, 24 de octubre de 2009

A GANAR CON EL FRENTE AMPLIO EN PRIMERA VUELTA ES LA INCLINACIÓN DE LOS URUGUAYOS SEGÚN ÚLTIMOS SONDEOS

Según las Proyecciones de los Últimos Sondeos nos indican nuestros Informantes desde Uruguay que se está produciendo un gran deslizamiento de votación hacia la Fórmula Mujica_ Astori lo cual garantiza su elección directamente el Domingo en la Primera Vuelta-

Algunas de las muchas razones que explican esta inclinación definitiva hacia el Frente Amplio por parte de las Uruguayas y los Uruguayos está expuesta brevemente en el artículo del Portavoz de los Comunistas de Litoral Norte PCU que reproducimos a continuación.

URUGUAY-ELECCIONES.. RECTA FINAL, CON EL FRENTE AMPLIO A GANAR

Por:Partido Comunista de Uruguay, Litoral Norte/Blog: litoralpcu.blogspot.com

A pesar de la crisis económica a nivel mundial, el primer gobierno del FA supo lidiar con ello y cumplió con las metas sociales propuestas en el Plan de Gobierno, y dejaron el camino para que un próximo gobierno del Pueblo, un próximo gobierno Frenteamplista continúe luchando por un país mejor y de más oportunidades para todos.

Podemos ejemplificar los logros del Gobierno del Frente Amplio, que a pesar de la crisis económica capitalista, pudo mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos.

- En 5 años de gobierno del FA, logró que los ingresos de los hogares crecieran un 27% por encima del costo de vida; mientras que en los años de gobiernos de Blancos y Colorados, los ingresos en los hogares bajaron en forma constante.

- Se atendió la Emergencia Social desde diferentes puntos, invirtiéndose el 49% del Presupuesto para ello.- Antes del Gobierno del FA, 1 de cada 3 Uruguayos era pobre; con el Plan de Emergencia fueron atendidas las necesidades y los derechos de estas familias, dónde 400 000 uruguayos se beneficiaron del mismo

.- Con el apoyo del Gobierno Cubano se inauguró el Hospital de Ojos, donde se llevan echas más de 10 000 operaciones gratuitas.

- Se creó el MIDES, que con sus programas, han otorgado miles de oportunidades de inserción laboral y social a los uruguayos.

- El Programa de Atención a los Sin Techo, instalándose 16 refugios nocturnos, un local de emergencias meteorológicas y "hogares de medio camino".

Y quién duda que muchos más que no hemos manifestado. No hay duda de que cada uruguayo se benefició con este Gobierno, exceptuando, claro está, los grandes empresarios y dirigentes de los Partidos Blancos y Colorados que siempre le robaban de forma brutal al pueblo para hacer crecer sus negocios.

Fuente:Publicado por Partido Comunista de Uruguay Litoral Norte Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

¡Fortalezcamos al Partido Comunista de Venezuela, Partido Revolucionario de la Clase Obrera!

Hacia el XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela!

¡Nuestra Solidaridad al hermano Partido Comunista de Uruguay Litoral Norte, y de toda esa Nación!

No hay comentarios:

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas