lunes, 9 de abril de 2012

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO DESDE JUANGRIEGO ESTADO NUEVA ESPARTA

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO ORGANIZA EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN JUANGRIEGO ESTADO NUEVA ESPARTA

La plaza Bolívar, aglutinó una masiva concentración de masas organizada por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) Comité Regional "Manuel Taborda" y su aguerrida Juventud Comunista de Venezuela (JCV), la brigada de solidaridad mutua Siria-Venezuela, la alcaldía bolivariana de Municipio Marcano y la Organización del Partido Comunista y la JCV de Juangriego. El acto político-cultural fue realizado en solidaridad con el hermano pueblo Sirio y contra las agresiones imperialistas de los Estados Unidos De Norte América y sus lacayos.

Contando con la activa participación del Embajador de la Republica Árabe Siria Dr. Ghassan Abbas, de los Diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista De Venezuela (PCV) Yul Jabour y Febres Rodriguez. Diputado a la Asamblea Nacional por el (PSUV) William Fariña, General (retirado) Carlos Mata Figueroa (candidato a la gobernación por el PSUV). PSUV Nva. Esparta, Asociación De Comerciantes Y Profesionales Del Municipio Marcano (ACEPROMAR), Comité De Solidaridad Cuba-Venezuela, Comunidad Árabe-Siria el municipio Marcano,) alcaldesas y alcalde bolivarianos: Olga Pérez de Salazar (Municipio Antolín del Campo), Ventura de Rodriguez (Municipio Tubores) e Ibrahim Velásquez. (Municipio Marcano).

La entonación entusiasta de los Himnos de la Republica Árabe Siria y Republica Bolivariana De Venezuela, inició el acto de solidaridad, Seguidamente se le rindió honor con una ofrenda floral al Padre de la patria, Simón Bolívar. Las voces Nueva espartanas y del mundo enarbolando consignas de solidaridad con del hermano país Siria y con su presidente Dr. Bashar Al Assad, y, desplazándose hacia la plaza Arismendi, abogaban por la legítima defensa a la autodeterminación que tienen los pueblos del mundo a regir sus políticas y a la no pretensión intervencionista de los Estados Unidos o de cualquiera intervención de países extranjeros que a través de la contratación de mercenarios que promueven la violenta armada contra los civiles indefenso de pueblo Sirio, queriendo adueñarse de las riquezas naturales para sostener sus modos de vida que son insostenible para el planeta y para la humanidad.

Los oradores por las organizaciones sociales y partidos políticos fijaron una firme posición contra el sionismo, impulsado por el estado de Israel, y en contra de las pretensiones imperialistas de los Estados Unidos de convertir al medio oriente, en especial aquellos países que no se pliegan a sus dictámenes colonizadores.

Fuente: Pico y Espuela/Rebeldía Marinera Comunistas Juangriego/Aquí Estamos Comunistas Miranda


XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE

XIV CONGRESO PCV: CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO PRODUCTIVO POLÍTICAMENTE
Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Artículo del Camarada Faustino Rodríguez Bauza.- ( Para Leer Completo: Pulsar, Hacer Click en la Gráfica)

Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!

TODOS A LA PLAZA MORELOS A LAS 09 AM PARA MARCHAR A MIRAFLORES!!
Jueves 22 de Marzo: Marcha desde Plaza Morelos a Miraflores para profundizar la revolución

Lecturas

Lecturas

Lecturas